Trucks Gone Wild es un juego de carreras en el que podremos ponernos al volante de camiones monstruo. En algunos modos de juego tendremos que intentar cruzar la línea de meta en primera posición, mientras que en otros tendremos que intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posible.
El sistema de control de Trucks Gone Wild es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de dirección, con los que podremos girar el volante de nuestra camioneta; mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos los dos pedales: acelerar y frenar. En cualquier momento, además, podremos cambiar el tipo de cámara con tan solo pulsar el botón correspondiente.
A nuestra disposición encontraremos una gran cantidad de circuitos y modos de juego diferentes. Por ejemplo, podremos participar en más de una decena de torneos distintos, en los que competiremos contra oponentes controlados por la inteligencia artificial, con el objetivo de llegar en primera posición a la línea de meta. Ahora bien, también podremos jugar al popular 'modo freestyle', en el que tendremos que intentar hacer todo tipo de trucos, para ganar puntos.
Trucks Gone Wild es un excelente juego de conducción, que tiene un apartado gráfico espectacular (con deformaciones de vehículos, obstáculos y terreno en tiempo real), y ofrece una gran variedad de modos de juego y vehículos. Además, podremos desbloquear docenas de piezas adicionales con las que personalizar cada uno de los aspectos de nuestros camiones monstruo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trucks Gone Wild. ¡Sé el primero! Comentar